lunes, 5 de septiembre de 2011

Inspiración: Erizos

Los erizos son unos bichitos muy simpáticos, estuve juntando algunas imágenes:

 Guantes!!!no son buenísimos?


27.media 
Este lapicero es lo más!!lo necesito!!!me enamoré de él apenas lo ví


etsy
lovelypepa
este estampado lo elegí para almohadones y banderines del cuarto de mi hijito Mateo. Se los compré a Estilo Turuleca, no dejen de visitar su facebook



designboom
 un rallador...

a long flight
que amorcito...

samsara shmamsara
 y para terminar, un erizo coqueto y primaveral, porque ya estamos en septiembre, al fin!!el calorcito esta llegando!
Que tengan un excelente lunes y empiecen muy bien la semana!!!

5 comentarios

  1. Me encantó la foto del anillo+pulseras+uñas! Beso, buen lunes, M.

    ResponderEliminar
  2. Ay! me re gustan los erizos! viste que los venden de mascotas? sinceramente, moriría por tener uno, pero me da cosita tener bichos exóticos de mascota...

    No se que me gusto más... los guantes, el portalápices... el que está tejido (te robo esa foto, aviso).
    Que linda la habitación de Mateo! parece de revista :)

    Muy lindo post, muy original!
    Besos

    Romi

    ResponderEliminar
  3. hola Romi!!te cuento que mi hermano tuvo un erizo un tiempo, pero paso a mejor vida!!jejej eso no daba para ponerlo en el post, no? son medios complicados para cuidar...
    Cuando ordene la habitación y logre controlar el desparramo de juguetes le saco mas fotitos!
    besos y buena semanita!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas!!!, el lapicero y el rallador, me encantaron!.
    Nunca crei necesitar un erizo, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!Ya me alegraste el día!

Pepita. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.