jueves, 31 de mayo de 2012

Un Clasico: La Vuelta al Mundo

La vuelta al mundo de mayo: Una cita obligada a la que no podía falta!
Este mes el tema fue: Sobre mi mesa.Les muestro mi producción








Hola, hola!!!
Como están por ahí?
Perdón por mi desaparición, tengo muchas cosas para contar.
Como muchas de ustedes, mi día tiene 24 hs y las reparto entre trabajo- niño- marido-casa. Cuando el pequeño se duerme(1-2 hs con suerte)hago malabares y trato de hacer todo lo que me gusta (miles de cosas y todas a la vez). Paseo por los blogs, preparo algo para el mío, tejo, saco fotos, etc...
Este último mes ocurrió algo buenísimo pero que ocupó ese corto tiempo tan preciado.
Luego de estar meses tratando de conseguir un cupo para l Atelier de la increíble Jackie Rueda, tuve la suerte de poder anotarme no sólo en ese, sino también en Superstar y Aventura, otros dos cursos que ella da.
Para mí es como un sueño estar haciéndolos, ya que los esperé mucho tiempo y realmente resultaron ser más de lo que esperaba. 
Los que conocen a Jackie por su blog, su grupo La vuelta al mundo o han tenido la suerte de compartir algún curso, saben que ella es realmente especial, dueña de  algo mágico, capaz de generar un remolino de emociones e inspiración. 
Terminé l Atelier, una experiencia única, donde aprendí mucho y conocí un grupo de gente increíble y muy divertida, con los que sigo aprendiendo y trabajando cada día.
Además empecé Superstar y Aventura, que los estoy cursando ahora.
Superstar es un curso muy interesante de fotografía para bloggers o quienes tienen tiendas on line. También tengo ahí compañeros de todo tipo, gente muy interesante, creativa y emrpendedora.
Aventura es, por suerte para mi cerebrito, más corto!Acá Jackie te da un empujón para que cuando te vayas de viaje vuelvas con las mejores fotos. Ya nadie va mirar tus fotos rápido y por compromiso!
La verdad es que me hubiera gustado hacer todo esto más espaciado y con tiempo, pero se me dió así y sabiendo lo difícil que es conseguir cupo, no pude negarme!
Si alguien quiere hacer los cursos proximamente empezaran, así que pueden suscribirse a los newsletters para saber cuando son las inscripciones. Si disfrutan la fotografía, es un regalo que deben hacerse. Para ir a la web de Jackie y saber más, hagan click acá
Quiero agradecerles a todas por los premios que recibí en el ultimo tiempo. Muchas gracias!!!No me maten pero me los voy a quedar para mí y  no voy a pasarlos porque ya todos los blogs los han recibido!!!
No les pasa que se concentran en alguna actividad que disfrutan mucho y pierden la inspiración para todo el resto?bueno, eso me pasa a mi. Estoy con la cabeza en la fotografia y no puedo pensar en el blog. Y no me gusta publicar por inercia cualquier cosa, me gusta hacerlo cuando tengo algo bueno, como mi público se merece!
Tenganme paciencia, volveré!!!!(me reí mucho con sus comentarios pidiendome que volviera)
Gracias por estar ahi ♥ 


Pin It

jueves, 17 de mayo de 2012

Como hacer un lindo regalo con poca $ (y no perder un amigo en el intento)

No les encantan esas tacitas con velas que invadieron Pinterest? yo las ví y fue amor a primera vista y aunque ya no son una novedad todavía las quiero.
Inspirada es ellas fue que se me ocurrió aprovechar estas tacitas chinas que son divinas y nunca supe bien para que usarlas, ya que para tomar infusiones son diminutas.
En el barrio chino se consiguen por $8!!!

Entonces, se necesita:
1. Taza : $8 (también puede ser vasito, frasco, lata, etc...)
2.Vela: $4

1. Desarmar la vela (sacarle el pabilo, papeles, stickers, etc...)

2.Cortarla en pedacitos(este paso es opcional y para ansiosas)

3.meterlos en un recipiente resistente al calor, ya que el próximo paso va a ser ponerlo dentro de una cacerola con agua sobre el fuego, el famoso "baño María"

Mientras la vela está en baño María derritiéndose, ponemos el pabilo dentro de la taza y fijamos ambos extremos para que, cuando derramemos la vela no salga volando


Una opción cuando la vela es blanca, es ponerle un pedacito de crayón también a derretir para darle color. Yo usé color verde.

y así me quedó, nunca se mezcla perfectamente pero una vez que la vela se enfría el color es parejo 

Esta sí que fue una maniobra dificil, tirar esa vela caliente con la izquierda y sacar la foto con la derecha!
 Por suerte no hubo accidentes
(necesito una Juanita!!!)

Dejar secar...

y listo!
Les confieso algo: Como soy muy ansiosa la metí a enfriar en el freezer y el centro de la vela se me hundió. Así que no les recomiendo que lo hagan! #
Otra cosa: tengan en cuenta siempre que el tamaño del recipiente que van a utilizar, el largo del pabilo y la vela sean coincidentes!
 Un regalito-auto regalito por $12 no está nada mal, no?

#Quiero agregar algo: Ana generosamente me paso el secreto para evitar el hundimiento de la vela: parece que  no hay que tirarla cuando esta muy caliente. Y yo que pensaba q era por haberla metido en el freezer...nada que ver!!!!!jajaj
Mil gracias Ana!!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Street Art Reloaded

Uno tiende a asociar el término "Street Art" (o como quieran llamarlo) con los graffitis y murales, pero hay muchas otras formas de expresión que también forman parte del Arte de la Calle.

Uno de mis preferidos es el Yarnbombing. Ya les mostré en este post los tejidos increíbles que Licia hace acá en Buenos Aires.
 Miren que lindo es este último que montó en los lagos de  Palermo

En Barcelona, a las chicas de Dudua se les ocurrió intervenir la ciudad haciendo Punto Cruz en cestos de basura.
Y para mí, la ídola indiscutida es Katie, que además de tener un cerebro genial está chifladísima y la mezcla de eso es un combo explosivo:

 
 
Entre todas las cosas increíbles que hace, ella le pone ojitos a todo!!!Es el Eyebombing!!!
Si quieren saber más del Eyebombing, este post que hizo Maider les contará!

Yo ya estoy grande para ponerme a recortar una cartulina y hacer una sombra, pero unos ojitos puedo hacer!!!
Es más, no podía quedarme sin hacerlos. Así fue como una tarde, rápido, con vergüenza y muerta de risa salí(con la familia siguiéndome detrás) a poner ojitos


Este ultimo está diciendo ohhhhhhh!
o quizás silbando...
Les saqué una sonrisa? :)
jaja
Alguien más se anima?

También quiero decirles que Las Lolitas están organizando un concurso que tiene que ver con todo esto y el premio es una remera divina!
Para más información, click ACA!
Esto es todo, que tengan una linda semana!


Pin It
Pepita. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.