lunes, 9 de diciembre de 2013

Petite Margot :La magia está en el aire





Hace un tiempo tuve el enorme privilegio de trabajar junto a Vero y  todo el equipo de Petite Margot. Quiero agradecerles especialmente a ellas porque que confiaron en mi y se entregaron a mis ideas y locuras.
Hicimos dos videos para mostrar solo una pequeña porción de este mundo de cosas lindas.
En esta época de festejos y encuentros, las chicas nos muestran sus propuestas para recibir a nuestros seres más queridos.
Las actrices son Agus, Flor, Romi , Carli y Gaby, el corazón de Petite. Además de improvisar cada una su rol prepararon amorosamente y con mucho ingenio cada una de sus mesas. Chicas: me sorprendieron gratamente con sus actuaciones!!!
Hoy es el gran día de estreno y quiero compartirlo con todos ustedes.Para ver los videos, hagan click acá y acá
Quiero agradecerle especialmente a mi amiga Belén que siempre me ayuda con la música!
Espero que los disfruten :)
Feliz lunes!!!

Pin It

13 comentarios

  1. Grosa Pepi!!! Me encantaron los dos videos!! oooohhhh tengo que trabajar pero me colgué mirandolos y no podía cortar.
    Beso y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Admiro mucho mucho mucho lo que haces querida! Pero mucho eh!
    Besos!
    Mechi

    ResponderEliminar
  3. son geniales los dos... me robaron sonrisas... y vos sos más genial Pepita... soy tu fan...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Divinos, sos una genia y tenés magia. La música me encantó!
    Por muchos, muchos, muchos videos más

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy tu fan!!! amo tus videos, siempre!!! los dos divinos!!! tan lindo Petite Margot...
    Beso y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus videos, es precioso lo que haces! También soy tu fan!
    Congratulations!!
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar
  7. Pepi!!! Lindísimos tus videos!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todas!!!con tanta fanatica ya me siento Shakira!!!jajajaaja
    Gracias por pasar y comentar :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepis!Estuve sin compu,hoy recién los veo...Qué buenos..yo los miro muy detalladamente,me encanta la estética que le ponés!Y me gusta también que le mezcles filmación...Me gusta todo!
    Las Petites Margots unas super actrices...♥!Felicitaciones a ellas también x tan lindo video!
    Beso

    ResponderEliminar
  10. porfin un post!!! divinos los videos, hoy lo compartí en mi blog ;) con tantas fans no se como no posteas más seguido!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Tenes una creatividad privilegiada! Non stop! Besoooooooooo idolaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. aiaaaaaaaaaaaaaaa me encantó el rediseño sutil del blog :) y los videos, qué decirte? ya te lo dije: sos una maga! jajaja! besos geniaaa de la vidaaaa!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!Ya me alegraste el día!

Pepita. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.