martes, 29 de abril de 2014

Minipymer

 Si alguien me preguntara qué es la Minipymer, yo le diría:

                                La Minipymer es un encuentro  en un lugar increíble









organizado por un grupo de mujeres inteligentes, lindas y divertidas (ademas de flacas y jóvenes-Esto último a pedido de Flora)


para un grupo de valientes emprendedores que se animan a todo



 (incluso a ir con un almohadón para sentarse en el piso y el mate en mano). Porque saben que un momento único está garantizado




                                       



Tuve la suerte de ser la fotográfa invitada al evento y me encantó. Les agradezco a las chicas por haber confiado en mí y sobretodo, por haberse entregado a mis ideas :) …no se vayan que todavía queda lo mejor...




Pin ItMinipymer 2014 from Mrs Pepita on Vimeo.

20 comentarios

  1. Idola Pepi!!!! Todas las fotos son increíbles y tal cual como pidió Flora, hiciste MAGIA
    Gracias infinitas por tus fotos y tu onda increíble,
    M

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepita, me encantó conocerte y tus fotos que vi en lo de Vero son alucinantes!! cariños

    ResponderEliminar
  3. Geniales las fotos! al encuentro no le falto nada! y las chicas se merecían el videito! larga vida a la Minipymer!

    ResponderEliminar
  4. Que genias!!! me perdí éste encuentro pero tuve la suerte de ir los a otros!! todas tus fotos divinas!
    Felicitaciones al gran team minipymero!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pepi sos una genia! Tus fotos son lo más! No hacen falta palabras...retrataron el momento de forma increíble! Gracias por tu generosidad! Ceci y Meena

    ResponderEliminar
  6. creo lo contas muy bien... y sobre todo se ve en tus fotos, divinas!! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Fotazas! Transmiten al 100% lo que se vivió esa mañana. Larga vida a La Minipymer y sus geniales hacedoras.

    ResponderEliminar
  8. Genia Pepi!! tus fotos increíbles y tus videos me encantan!! besos bonita y felíz día para mañana!!! a descansar....

    ResponderEliminar
  9. genia Pepi! qué liiiiiiiindas fotos! qué lindo lugar!!! creo que voy y colapso del corazón y el bolsillo.
    Geniales los encuentros minipymer, me sumaré en próximos! y el video super divertido y alegre, refleja lo que es el grupo. Beso grandote! María Martha

    ResponderEliminar
  10. hermosas las fotos! y el lugar!! creo que voy y colapso del corazón y del bolsillo!
    muy buenos los encuentros, ya volveré a participar en alguno de ellos, tu video refleja al grupo, alegre y divertido!
    beso grandote! María Martha

    ResponderEliminar
  11. Son divinas tus fotos y ni hablar del video, fui y así lo viví, como lo contas en estas imágenes.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. esta ves no puede ir! comparto con tu definición de lo que es la mynipimer y adoré ver tu versión en fotos, y el video mucho más!!! jeee yo soy tu fan! sabelo :)

    Beso

    ResponderEliminar
  13. Pepita me encantó conocerte! Las fotos más lindas de todos lo encuentros de la Minpyper, y la fotógrafa más copada, lejos!

    ResponderEliminar
  14. sos tan lo maaaaaaaaaaaaaaas! taaaaaaaan! gracias por ser parte, FUE UN LUJO :)

    ResponderEliminar
  15. Pepi sos my nueva idola!

    Fue un placer tenerte y modelarte.

    por suerte me hiciste caso y me sacaste joven y flaca!

    Ojalá que se repita y que tengas mucho éxito porque sos muy profesional y te lo merecés!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Pepi:tus fotos son un lujo,retratan lo lindo de ese día,y el videíto es muy divertido y muuuuy bien hecho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. divinas todas tus fotos!!! y el relato!!!! me lo re perdi!!!!! hay que repetir, besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hermosas fotos! Minipymer un solo ♥!

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaay qué lindo el blog tuneado :) :) :) (compré la misma plantilla para vero farías jajajaaj). besos linda!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus fotos! Ojalá algún día pueda ir a un encuentro de la Minipymer porque me dijeron que es muy lindo :) Espero que andes bien y que vuelvas prontito. Besos:)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!Ya me alegraste el día!

Pepita. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.